Formato A6

Formato A6, copatrocinador del III Torneo de Golf APD – CCBE 2026

El pasado viernes 8 de mayo tuvimos el placer de participar como copatrocinadores del III Torneo de Golf APD – CCBE, organizado por APD y la Cámara de Comercio Brasil-España, celebrado en el campo de golf del Banco Santander, en Boadilla del Monte. ⛳

Una jornada que combinó deporte, networking y encuentro profesional en un entorno diferente, donde empresas, clientes, colaboradores y profesionales de distintos sectores pudieron compartir una experiencia cercana, distendida y de gran valor relacional.

Una jornada para conectar dentro y fuera del campo

Más allá de la competición deportiva, el torneo se convirtió en una oportunidad para fortalecer relaciones, generar nuevas conexiones y compartir conversaciones en un ambiente diferente al habitual. Este tipo de encuentros permiten que las marcas y las personas se relacionen de una forma más natural, creando espacios donde el deporte también se convierte en una herramienta para el networking y la colaboración profesional.

Para Formato A6, formar parte de este evento fue especialmente importante, no solo como copatrocinadores, sino también desde aquello que mejor sabemos hacer: acompañar visualmente los eventos a través de soluciones gráficas bien integradas, funcionales y cuidadas.

Producción gráfica y comunicación visual para eventos

En esta ocasión, desde Formato A6 nos encargamos de la producción de los elementos gráficos y de comunicación visual del torneo, aportando nuestra experiencia en impresión digital, gran formato, rotulación y producción gráfica para eventos.

Nuestro objetivo fue contribuir a que cada elemento visual acompañara la identidad del torneo y reforzara la experiencia de los asistentes, cuidando los detalles desde la producción hasta la presencia final en el espacio.

En un evento de estas características, la imagen también forma parte de la experiencia. La señalización, los soportes gráficos, la presencia de marca y los elementos visuales ayudan a ordenar el recorrido, comunicar con claridad y generar una percepción más profesional y coherente del evento.

Un momento para compartir ideas y crear nuevas oportunidades

Tras la jornada deportiva, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel, un espacio más relajado en el que todos los participantes compartieron conversación, comida y nuevas ideas.

Este momento permitió seguir conectando fuera del campo, conocer a personas interesantes, intercambiar impresiones y abrir posibles oportunidades de colaboración. Porque, muchas veces, las mejores conversaciones de negocio surgen precisamente en estos entornos: cercanos, distendidos y pensados para compartir.

Gracias a APD y a la Cámara de Comercio Brasil-España

Queremos agradecer a APD y a la Cámara de Comercio Brasil-España por confiar en nosotros una vez más y permitirnos formar parte de esta jornada tan especial. También queremos dar las gracias a todos los asistentes, clientes y colaboradores con los que tuvimos ocasión de compartir el día.

En Formato A6 nos encanta participar en eventos donde las marcas, las personas y las relaciones profesionales se encuentran en un entorno diferente, aportando nuestro trabajo para que cada detalle visual esté a la altura de la experiencia.

Porque cuando diseño y golf comparten campo, la clave está en lo mismo: precisión, buen enfoque y cuidar cada golpe… visual. ✨

Más noticias

Copia 1
ChatGPT Image 21 may 2026, 10_21_39
shared-image-_8_ edit editado