Conócenos

Quién Somos

Somos una empresa referente en dar soluciones de impresión.
Gracias a nuestra experiencia y a la dedicación que ponemos en cada trabajo, te podemos asesorar y guiar en todos tus proyectos, desde el diseño gráfico, la elección del soporte, la impresión, el montaje y cualquier paso que intervenga en el resultado final.

Al elegir contar con nosotros, nos implicamos en tu proyecto como parte de tu equipo.
Te ofrecemos todo nuestro conocimiento, basado en la experiencia multidisciplinar de años dedicados a artes gráficas, marketing directo, diseño gráfico para dar respuesta y asesorarte en todas tus necesidades de comunicación gráfica.

Como Formato A6, llevamos varios años trabajando para cumplir un objetivo: Hacer tu vida y la de cientos de clientes mucho más fácil. Cada proyecto es único, cada empresa, cada persona es única, y por eso cada trabajo que realizamos lo llevamos a cabo con tenacidad, entrega, pasión, y disciplina.

Nuestro Reto

Solucionarte de manera rápida y eficaz cualquier necesidad que surja y en el menos tiempo posible. ¿Tienes un evento al día siguiente y se te ha olvidado hacer los dípticos? ¿Necesitas un Roll Up para esta tarde? Pon a prueba nuestra capacidad resolutiva y seguro que podemos sorprenderte.

Nuestra Garantía

Auditoría de calidad. Prestamos atención a los detalles, y te garantizamos la plena satisfacción del trabajo realizado. De hecho, revisamos cada producción, cada diseño y cada trabajo realizado. Nunca entregaremos un producto defectuoso ni diferente al pedido por nuestro cliente.

Nuestra Promesa

Cuidar de tu imagen de marca, de tu logo, de tu estilo corporativo. Por eso seremos como una extensión de tu empresa, de tu departamento de marketing, siempre atentos y dispuestos a cumplir tus objetivos.

Nuestro próximo cliente

Tú.
Y estamos deseando conocerte.

Equipo

ÁNGEL MATEOS

CEO Director de desarrollo de Negocio

angel.mateos@formatoa6.com

Conóceme

Me ocupo de que nada falle. De coordinar a todo el equipo y de pensar día a día como podemos mejorar.
Nosotros nos ocupamos de todo. Después de muchos años, tenemos un profundo conocimiento del sector y podemos conseguir tener tu trabajo completo a tiempo y al mejor precio.
La mayoría de nuestros clientes siguen con nosotros año tras año y nos recomiendan a sus conocidos. Crecemos por referencia de nuestros clientes, y eso, nos llena de orgullo.

ÓSCAR CELA

COO Director de Diseño y producción

oscar.cela@formatoa6.com

Conóceme

Son muchos trabajos cada día y cada uno requiere una atención personal. Todo tiene que estar a tiempo y con la calidad que se espera de nosotros. Eso requiere estar encima de cada trabajo como si fuese el único.
Estar al día en nuevas técnicas de impresión, nuevos materiales, los mejores acabados es muy importante para nosotros, para poder ofrecerte todo lo que nos pidas. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir lo que parece imposible.

ALEJANDRO MEGÍAS

Diseño Gráfico y producción

alejandro.mejias@formatoa6.com

Conóceme

De su creatividad nace la imagen corporativa de tu empresa. 

Maquetación, diseño, creatividad, ideas explosivas…todo adaptándose a ti y a los tuyos, tratando de entender lo que tienes en tu cabeza para plasmarlo y obtener el mejor resultado final posible para la evolución de tu imagen.

VERÓNICA OTERO

Administración

admin@formatoa6.com

Conóceme

Tu contacto en Formato A6 para cualquier tema administrativo. El corazón de la empresa. Estamos tan centrados en darte el mejor servicio, que si no fuese por Vero, no sé dónde estaríamos ahora. Siempre a tu lado para resolverte cualquier duda.

FRAN MÉNDEZ

Montajes

montajes@formatoa6.com

Conóceme

Soluciones, soluciones, soluciones. Cada montaje es distinto y cada uno requiere unas habilidades. Cuando la cosa se complica, ahí está Fran, siempre de buen humor buscando una solución. Todo tipo de montajes, por complicados que a priori parezcan, nuestro Mc. Giver se las apaña para que parezcan fáciles.

ANDREA HERNANDEZ

Calidad

calidad@formatoa6.com

Conóceme

No deja que nos relajemos ni un momento. Siempre poniéndose en el lugar del cliente para ver las mejoras que podamos tener e implantarlas antes incluso de que puedas necesitarlas. Nos hace mejorar a todos. 

CONTACTA CON NOSOTROS