Rótulos y Vinilos para
Oficinas y Empresas

Proyectos de Diseño y Rotulación
para Oficinas y Empresas

En FormatoA6 somos especialistas en los proyectos de diseño. Uno de nuestros servicios más demandados son los rótulos para oficinas y los vinilos para empresas. Son elementos decorativos vistosos que dan una imagen profesional a la empresa u oficina dando información tanto al personal como a los clientes.

Encontramos varios tipos de rótulos para oficinas y vinilos decorativos para empresas según su función. Ya que estos pueden servir únicamente para decorar un espacio, mejorar y reforzar la imagen corporativa o para señalizar los diferentes espacios de tu empresa, como las salidas de emergencia, las diferentes salas y departamentos de la oficina, los aseos entre otros.

Desde FormatoA6 damos un servicio integral de diseño de interiores, decoración de oficinas, impresión de todo tipo de materiales para tu empresa y oficina asesorándote sobre cuál es el más adecuado según el tipo de superficie. Contamos con un equipo profesional y totalmente cualificado que te ayudará tanto con el diseño como con la instalación de los diferentes rótulos para empresas y oficinas y vinilos para oficinas.

Rótulos Corpóreos

Los rótulos corpóreos o letras corpóreas son uno de los elementos imprescindibles en la comunicación visual e imagen corporativa.

Estos son un conjunto de letras con volumen que pueden ser fabricados en diversos materiales como: madera, cobre, acero, PVC, aluminio entre otros materiales.

Además, los rótulos corpóreos pueden ser rótulos luminosos o sin iluminación.

Vinilos para oficinas

Los vinilos decorativos para oficinas, son pegatinas especiales que se utilizan en interiores, estos son muy resistentes y duraderos.

Los vinilos decorativos para oficinas consiguen dar una imagen de oficina moderna, son fáciles de instalar y además de servir como elemento decorativo nos sirven como elemento de señalización, por ejemplo, para señalizar los distintos departamentos o la señalización de los aseos.

Los vinilos para oficinas están fabricados con materiales flexibles, por lo que se pueden colocar en todo tipo de superficies lisas.

Decoración de interiores

Realizamos proyectos de diseño de interiores.

Señalética corporativa

La señalética corporativa nos ayuda a través de la visión a orientarnos dentro de un espacio.

Es un elemento imprescindible dentro la empresa, ya sea en interior de las oficinas o en el exterior de la empresa.

PIDE PRESUPUESTO

Estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos un mensaje

Te contestaremos lo antes posible.

    CONTACTA CON NOSOTROS