Soluciones

Te ofrecemos un abanico de posibilidades

Hemos diseñado un sistema de módulos fácil y efectivo para que nada te falte en la estrategia comunicativa de tu empresa. La implicación y la agilidad juegan a nuestro favor. Tus necesidades son nuestro desafío y saber cómo resolverlas nuestro trabajo. Te ofrecemos un abanico de posibilidades para que seas tu el que decida que servicios necesitas. Puedes encargarnos desde el desarrollo íntegro de tu campaña (creatividad, impresión, mailing, envío etc…) o bien apostar sólo por aquel servicio que en ese momento es necesario para ti. En formato A6 coordinamos todos los trabajos para que el resultado final sea óptimo.

DISEÑO

¿Tienes una idea?
Entonces tienes lo más importante. Tu idea será una realidad. Ese es nuestro propósito.
Somos expertos creativos y diseñadores profesionales, y nos ponemos a tu disposición para que la imagen de tu empresa destaque, sea protagonista, y comunique todo aquello que esperas que haga tu logo, así como tu imagen corporativa.

Nos encargamos de entender todo aquello que quieres transmitir, y sintetizarlo en una imagen. 
Nos enfocamos en el usuario final: Tus potenciales clientes, personas, y lo orientamos a comunicarnos con ellos.
Desde la imagen corporativa completa, logos, cartelería, diseño de la rotulación interior de oficinas, merchandising y todo lo que puedas imaginar.

Imagen corporativa

Ver Más

¿Qué pasos llevaríamos a cabo contigo?

Reuniones para fijar objetivo. Es importantísimo escucharte, que nos cuentes tu idea, qué haces y qué quieres transmitir. Solo cuando tengamos el objetivo común a conseguir, nos pondremos en marcha. En estas reuniones de contenido, fijaremos el estilo, las líneas de diseño y el mensaje que quieres que tu imagen transmita.

Entregas puntuales y reuniones de seguimiento. Establecemos contigo plazos en los que ir entregándote bocetos, para confirmar que estamos yendo por el camino adecuado, y nos vayas indicando que te gusta y que no, para ir afinando hasta tu plena identificación con tu marca.

Tu libro del Making Off ya está en marcha. Todos los bocetos, cambios, adaptaciones, hasta que lleguemos al final, te lo entregamos como parte del diseño de tu imagen corporativa. Tu idea ya tiene una historia que contar.

Entrega final y Confirmación del diseño. Con tu confirmación final, te entregamos tu diseño y la imagen corporativa que la acompañan. Tu estilo está definido, y tu empresa lista para que el mundo la conozca.

Logotipos

Ver Más

Es la imagen que te va a representar, la que te identifica de un vistazo. Tan importante que no se lo puedes confiar a cualquiera. Nosotros no vamos a parar hasta conseguir que te identifiques con tu nuevo logo.

Maquetación

Ver Más

A partir de tu imagen corporativa, déjanos ayudarte a darle un aspecto profesional a tus trabajos. Por un coste menor de lo que imaginas, maquetamos tus folletos, revistas, carteles, etc., para que tus potenciales clientes tengan una mejor percepción de tu empresa. adaptamos tu imagen corporativa a todos los formatos. Desde tus tarjetas de visita hasta la rotulación de tu fachada, todo tiene que identificase contigo y con tu marca.

Arte & Finalización

Ver Más

Preparamos tus documentos para impresión. Si tienes ese talento creativo, y haces tus propios diseños, deja que te ayudemos a preparar tus archivos para la impresión final.

Ilustración

Ver Más

Quieres algo original, ese dibujo que tienes en la cabeza, pero que no sabes como plasmar. Cuéntanoslo, podemos ayudarte.

Creatividad

Ver Más

¿Qué mensaje quieres transmitir? ¿Cuál es tu cliente objetivo? Vamos a trabajar juntos para que tu publicidad sea lo más efectiva posible.

IMPRESIÓN

Todos los formatos, todos los soportes, todo a tu medida. Cuéntanos que necesitas y seguro que podemos hacerlo.

Tenemos todos los sistemas de impresión, digital, offset, rotativa, plotter… para adaptarnos a tus necesidades. No es lo mismo imprimir cien tarjetas de visita, que un millón de revistas. Cada máquina es apropiada para un tipo de trabajo, y tú no tienes por que conocer estas peculiaridades, para eso estamos nosotros. Queremos facilitarte la vida. 

Aunque si quieres saber algo más, estaremos encantados de contártelo.

Folletos

Ver Más

Flyer, dípticos, trípticos… te aconsejaremos cual es la mejor opción, y por supuesto, los realizaremos con la mayor calidad.

Catálogos

Ver Más

La presentación de tus productos requiere la mayor calidad. Déjanos aconsejarte sobre tipos de papel, acabados, encuadernados… para que tu imagen destaque sobre la competencia.

Revistas

Ver Más

Ver contenidos en internet está muy bien, pero el ojear una revista, leer los contenidos, tiene un encanto especial. Eso lo saben tus suscriptores y también tus anunciantes.

Pegatinas

Ver Más

En vinilo, en papel, etiquetas para productos, multi página, tantas variedades que no cabrían aquí. Cuéntanos que necesitas y estemos encantados de ayudarte.

Tarjetas

Ver Más

Tu primera imagen de cara a los demás. Diferenciarse es vital. El acabado de tus tarjetas dice mucho de tu empresa.

Carpeta

Ver Más

Entrega tus documentos con estilo. Multitud de acabados para adaptarse a la imagen que quieras dar.

ROTULACIÓN
Fortalece tu marca. Haz que sea visible y se te reconozca allá por donde vayas. Ponemos el mayor cuidado en todos nuestros trabajos. Siempre utilizamos materiales de la más alta calidad y las mejores máquinas, por supuesto, con las tintas originales. Esto es una garantía para que el resultado final sea el que tu esperas y no haya sorpresas.

Vinilos

Ver Más

Para interior, para exterior, de corta o larga duración… hay multitud de opciones. Cuéntanos lo que necesitas y te daremos la solución ideal.

Lonas

Ver Más

Un método económico de hacerte visible.

Eventos

Ver Más

Todo para los eventos o ferias que organices. Déjanos ocuparnos de todos los detalles. Adaptaremos tu marca a los distintos elementos. Todo lo que se pueda imprimir, podemos hacerlo. Unos cuadernos para las notas de la reunión, un regalo de bienvenida, la trasera del escenario, vinilado de espacios… Desde el photocall de la entrada, hasta los boligrafos de cortesía, todo con tu marca, perdurando en el recuerdo de tus potenciales clientes

Vehículos

Ver Más

Piensa en el impacto diario que tendrían tus vehículos de empresa rotulados con tu marca moviéndose por carreteras y ciudades. Es una publicidad diaria y con un impacto impagable. Adaptamos la rotulación al modelo concreto de tu vehículo. Utilizamos solo los mejores vinilos y tintas para garantizar el mejor resultado que sea inalterable a lo largo del tiempo.

Photocall

Ver Más

Imprescindible para tu evento. El lugar de reunión, la trasera para tu sala de conferencias, haz que tu mensaje esté presente en todas las fotos.

Rollup

Ver Más

Una manera versátil de llevar tu imagen allí donde vayas. Muy fácil de montar y desmontar, y se lleva en cualquier parte.


LLEGAR A TIEMPO
Saber manejar los tiempos es vital para llegar en el momento justo. Déjanos  ayudarte. Podemos coordinar todos los pasos de tu campaña de la forma más eficiente.

Mailings

Ver Más

Parece que es cosa del pasado enviar por correo, pero, precisamente por eso, es ahora más impactante que nunca el que te llegue una buena publicidad a tu buzón.

Ensobrados

Ver Más

Ensobrado de cualquier tipo de documentos. Impresión de documentos con datos variables, plegados y ensobrados inteligentes. Todo un abanico de posibilidades.

Embolsados

Ver Más

Para el envío de tus publicaciones, no hay método más sencillo y económico.

Manipulados

Ver Más

Hay trabajos que requieren un acabado manual, y para eso estamos nosotros.

Envíos postales

Ver Más

Somos expertos en conocer las tarifas de envío postal y podemos gestionar todos tus envíos. Siempre con la mejor opción, y solo pagarás la tarifa oficial, sin ningún tipo de recargo.

Paquetería

Ver Más

Para esos envíos que necesites una trazabilidad, o que, por volumen o peso, no interese enviarlos por correo, podemos también gestionarlo directamente para ti.

IMAGEN SIEMPRE PRESENTE
Un regalo siempre estimula la relación con nuestros clientes, posicionen la marca y refuerzan la imagen corporativa.

Si quieres conocer todos los regalos promocionales que tenemos a tu disposición, déjanos ayudarte, contacta con nosotros.

Textil

Ver Más

Camisetas, gorras, delantales, uniformes… todo lo que se te ocurra. Y lo terminaremos con el método de marcaje que más se adapte a tus necesidades, bordados, transfer, sublimación, etc.

Oficina

Ver Más

Regalos para tener siempre cerca en el trabajo. Tus bolígrafos con tu imagen correrán de mano en mano, llevando tu imagen donde ni siquiera puedas imaginar.

Deportes

Ver Más

Esa mochila que te regalaron y que es tan práctica que llevas todos los días al gimnasio. Todos los días te acuerdas de quien te la regalo ¿a qué sí?

Hogar

Ver Más

El objetivo es que tu imagen se repita, y que mejor si es un regalo que tu cliente utiliza siempre en su casa. Imagina que todos los días toma su café en la taza con tu logo que le regalaste.

Infantil

Ver Más

No hay que olvidarse de los más pequeños. A ellos les va a hacer mucha ilusión, y no te olvides que un detalle con ellos hace que sus padres estén enormemente agradecidos.

Tecnología

Ver Más

Los regalos más de moda. Unos auriculares, un cargador portátil, un altavoz… Seguro que aciertas.

Contacta con nosotros

Escríbenos

Llámanos

Abrir chat
CONTACTA CON NOSOTROS